La Universidad de Alicante impulsa el Curso de Especialización “Inteligencia estratégica para Organizaciones Innovadoras”.

Un programa semi-presencial de 150 horas lectivas, creado para facilitar a empresas, emprendedores y profesionales el desarrollo de competencias especializadas en inteligencia estratégica, desde el enfoque crucial que desempeña hoy la dirección estratégica y la gestión del conocimiento y del capital intelectual en las organizaciones innovadoras. 

En este contexto, la inteligencia estratégica emerge como herramienta imprescindible para anticiparse a los cambios, ayudando a la transformación digital de las organizaciones e impulsando la diferenciación e  innovación como estrategias competitivas en un entorno cada vez más complejo y global.

Por su parte, Internet ha revolucionado como nunca antes el acceso a información, recursos y oportunidades de valor, sin embargo en muchas ocasiones resulta inabarcable, despertando el riesgo de sobreinformación o infoxicación. 

Descubra toda la información sobre esta oportunidad de aprendizaje intensiva y flexible. El período de matrícula está abierto desde el 7 de junio de 2018 hasta completar las plazas del curso, que por su carácter eminentemente son plazas limitadas.